sábado, 22 de octubre de 2011

Que son los Aliens

En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni. 
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre” es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio la palabra “alien” es de origen ingles y su significado más común es de “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”), aunque tanto en inglés como en español es popular el uso de la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, aunque ese no haya sido el significado original y exclusivo de la palabra
.
 
Los Aliens conocidos como extraterrestres, pueden venir de otra galaxia o planeta, pero como los cientificos han estado investigando sobre los hechos de que la Tierra es hueca Pueden habitar adentro de la Tierra seres vivos que se hacen llamar intraterrestres que son alienigenas con mayor tecnologia avanzada que nostros. 
Los científicos creen que los extraterrestres son iguales a la personas humana fisicamente por 5 dedos un craneo y caminar en una posicion igual al de la especia humana.Capaz que los aliens pueden ser nuestra evolucion despues de millones de años y viajan al pasado para estudiarnos y como fue el modo de nuestra vida. Estas especies no humanas se pueden andar escondiendo de nosotros para no cambiar nuestro futuro y pueden esconderse asumiendose forma humana! :o 
Aqui una imagen de la evolucion del hombre: 
 

¿Vienen del centro de la Tierra, del futuro, de un satélite del planeta Marte? Conoce las distintas teorías que existen e intentan explicar los fenómeno ovnis. Es muy importante destacar que, cuando hablamos de Ovnis, estamos refiriéndonos a Objetos Voladores No Identificados, es decir un fenómeno del cual desconocemos su procedencia. “Ovni no es sinónimo de extraterrestres o marcianos”. Intraterrestres Postula que los Ovnis vendrían del interior de la Tierra. Señala que ésta es hueca y que no existiría el centro ardiente del que se habla. Esta teoría es planteada por varios investigadores, entre ellos el argentino Hector Antonio Piccó, en su libro “Las Pruebas Materiales de la Tierra Hueca”. 

Extraterrestre Señala que seres de otros mundos estarían visitando nuestro planeta. Es decir, existirían una o varias civilizaciones superiores a la nuestra en algún lugar del universo. Esta hipótesis es una de las que presentan más seguidores. Universos Paralelos Plantea la existencia de un universo similar al nuestro que se encontraría encima y los Ovnis provendrían de ahí. Sostiene que en ciertas condiciones, desconocidas aún, estos universos se trastocan y por ello los Ovni se verían en forma irregular. 

Dimensional Plantea la existencia de una cuarta dimensión. Esta sería de tipo mística. Con ello se explicaría que sólo algunas personas preparadas pudieran ver Ovnis. Marcianos Esta teoría postula que seres que nos están visitando provienen del planeta Marte. Muchos creen que su ubicación exacta sería uno de los satélites del planeta rojo: Fobos. Se especula que sería artificial. Viajeros del tiempo Afirma que en un lugar del universo una civilización muy avanzada estaría viajando por el espacio. Algunos incluso plantean que somos nosotros mismos que hemos regresado a ver nuestro proceso de desarrollo. 

Nazis Señala que los ovnis serían un invento de los alemanes quienes en 1944 habría tenido en su poder un objeto volante en forma de disco y que podía volar a más de 2.000 kilómetros por hora. Según el escritor chileno y director del movimiento nazi, Miguel Serrano, Hitler no estaría muerto, sino que se habría escapado en uno de estos aparatos. Aún más, aquí se mezclan dos teorías pues según Serrano, Hitler estaría viviendo en la Tierra Interior.
 

LA TIERRA ES HUECA 

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte. 
POR RAYMOND BERNARD 
El mayor descubrimiento geográfico de la historia. 

¿PUEDE USTED EXPLICAR LO QUE SIGUE? 

• ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? 
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? 
• Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios? 
• ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos? 
• ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud? 

DEDICADO 
A los futuros exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos norte y sur en el interior hueco de la Tierra. A los que repetirán los vuelos históricos del Almirante Byrd y su expedición de 2741 kilómetros más allá del Polo Norte, y más de 3709 kilómetros más allá del Polo Sur, quienes penetraron nuevos territorios desconocidos que no aparecen en ningún mapa; los que cubren un área inmensa de tierra cuyo tamaño, mayor que el de América del Norte, abarca bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal. El nombre del primer aviador que alcanzó este Nuevo Territorio, ignorado, hasta que lo descubrió el Almirante Byrd, quedará registrado en la historia como un nuevo Cristóbal Colón. Será más importante aún, pues mientras aquél descubrió un nuevo continente, éste descubrió un Nuevo Mundo. 

PREFACIO 
Lo que se expone en la presente publicación es una enumeración de descubrimientos
Hay muchas autoridades que han reconocido la existencia de platillos voladores y otros fenómenos extraños, que los científicos niegan o temen admitir. Pocas personas en los Estados Unidos se animan a decir toda la verdad y nada más que la verdad sobre cualquier tema (aunque la conozcan). Esto es más cierto aún con respecto a los científicos “educados” y a los hombres poderosos e importantes. Los gobiernos podrían caer y el dinero y el crédito desvanecerse. Habría un caos absoluto e individuos de alto rango se verían social y económicamente arruinados. 
La verdad es una cualidad tan rara, un elemento extraño tan infrecuente en esta civilización fraudulenta que nunca se recibe en forma gratuita, sino que debe luchar por un lugar en el mundo. No existe una escuela pública que enseñe la verdad sobre religión, salud, el sistema del dinero, la política de cómo comprar y vender, etcétera. 
En noviembre de 1957, un médico y científico conocido en todo el mundo murió en una penitenciaría federal de los Estados Unidos, donde estuvo encarcelado por resistirse a una ilegítima orden judicial destinada a prohibir sus vitales investigaciones, robar sus descubrimientos y matar al descubridor. Se trataba del doctor Wilhelm Reich. Esta fue la culminación de más de diez años de acoso y persecución en manos de conspiradores cuidadosamente ocultos, que utilizaron agencias federales y cortes del país para defraudar a la gente e impedirle conocer y utilizar descubrimientos cruciales en física, medicina y sociología, que podrían ayudar a traer la felicidad y la paz de toda la humanidad, tan buscada por los hombres y las mujeres de buena voluntad. 
El “aparato” mencionado (en la orden judicial) era un “acumulador de energía orgónica”, un invento de Reich, que luego fue aclamado por el difunto doctor en medicina Theodore P. Wolfe como “el descubrimiento más importante de la historia de la medicina”. La Administración de alimentos y drogas evadió, evitó y prohibió por completo —también la quemó— la verificación documentada publicada por muchos científicos o médicos de reputación en todo el mundo, que duplicaron, verificaron y publicaron la corroboración de los descubrimientos de Wilhelm Reich. Estos libros no ofrecían remedios. La Administración de alimentos y drogas dijo que constituían marcas fraudulentas. Sus descubrimientos experimentales conocidos eran revolucionarios; amenazaban los intereses comerciales existentes, en especial los de la industria farmacéutica, las compañías eléctricas, etcétera. Se impuso la decisión de destruir ese descubrimiento, como se había hecho con el Krebiozen y otras curas del cáncer. 
Robert Fieldcrest. 

LAS ÁREAS NUEVAS DE TIERRA DENTRO DE LAS CONCAVIDADES POLARES Y MAS ALLÁ DE LOS POLOS NORTE Y SUR 

Diciembre de 1929: “El memorable descubrimiento del 12 de diciembre de la tierra, hasta el momento desconocida, más allá del Polo Sur, realizado por el Capitán Sir George Hubert Wilkins, exige que la ciencia modifique el concepto que ha tenido durante los últimos cuatrocientos años sobre el contorno del sur de la Tierra”.—Dumbrova, explorador ruso. 
Febrero de 1947: “Me gustaría ver esa tierra más allá del Polo (Norte), esa área es el centro del Gran Desconocido”. —Contralmirante Richard E. Byrd, de la Armada de los Estados Unidos, antes de su vuelo de siete horas y 2.740 kilómetros más allá del Polo Norte. (Nota del autor: El Almirante Byrd no cruzó el Polo Norte a lo largo de 2.740 kilómetros hasta el otro lado de la Tierra, un lugar lleno de hielo, como la otra región de donde venía, sino que voló más allá del Polo: entró por la abertura polar hasta el interior hueco de la Tierra y atravesó una región sin hielo, de montañas, lagos, ríos, vegetación y vida animal.) 
Noviembre de 1955: “Esta es la expedición más importante en la historia del mundo”.—Contralmirante Richard E. Byrd, antes de partir para explorar la tierra más allá del Polo Sur. 
Enero de 1956: “El 13 de enero, los miembros de la expedición de los Estados Unidos lograron volar 4.350 kilómetros desde la base de McCurdo Sound, que se encuentra a 645 kilómetros al oeste del Polo Sur, y penetraron en una extensión de tierra de 3.700 kilómetros más allá del Polo”.—Anuncio radial de la expedición antártica de Byrd, confirmada por la prensa de los Estados Unidos el 5 de febrero de 1956. 
Marzo de 1956: “La presente expedición ha abierto un vasto territorio nuevo”.—Contralmirante Byrd, el 13 de marzo de 1956 cuando volvió de su expedición al Polo Sur. 
“...¡aquel continente encantado en el cielo, tierra del misterio eterno!” —Contralmirante Byrd antes de su muerte.(Nota del autor: Byrd se refiere en forma enigmática a la nueva tierra desconocida que descubrió más allá de los Polos Norte y Sur, dentro de las aberturas polares, las que, por el conocido fenómeno polar del “reflejo del cielo” —por el que las tierras de abajo se reflejan en el cielo como en un espejo—, alude a las nuevas áreas más allá de ambos Polos, Norte y Sur, como “un continente encantado en el cielo”.) 

LO QUE ESTE LIBRO QUIERE PROBAR 

1. Que la Tierra es hueca y no una sólida esfera como se suele suponer, y que su interior hueco se comunica con la superficie a través de dos aberturas polares. 
2. Que las observaciones y los descubrimientos del Contralmirante Richard E. Byrd de la Armada de los Estados Unidos, el primero en entrar por las aberturas polares —lo que realizó por un trayecto total de 6.450 kilómetros en el Ártico y Antartico— confirman la veracidad de nuestra teoría revolucionaria de la estructura de la Tierra, así como lo comprueban las observaciones de otros exploradores del Ártico. 
3. Que, en concordancia con nuestra teoría geográfica de la concavidad de la Tierra en los polos —que se abren al interior hueco— nadie ha podido llegar a los Polos Norte y Sur, porque no existen. 
4. Que la exploración del Nuevo Mundo desconocido, del interior de la Tierra es mucho más importante que la del espacio; y que las expediciones aéreas del Almirante Byrd muestran que tales exploraciones son factibles. 
5. Que la nación cuyos exploradores alcancen primero este Nuevo Mundo en el interior hueco de la tierra, se convertirá en la principal nación del mundo, pues el interior tiene una extensión mayor que la superficie terrestre. Esto se puede llevar a cabo si se recorre el mismo camino que el de los vuelos del almirante Byrd, más allá de los hipotéticos Polos Norte y Sur, y hacia adentro de las aberturas ártica y antártica. 
6. Que no hay razón alguna por la cual el interior hueco de la Tierra, con un clima más cálido que la superficie, no fuera el hogar de la vida de toda flora y fauna, inclusive del hombre. De ser así, es muy posible que los misteriosos platillos voladores provengan de una avanzada civilización dentro de la Tierra. 
7. Que, en el caso de una guerra nuclear, el interior hueco de la tierra permitiría la continuidad de la vida humana después de que la radio actividad extermine toda la vida en la superficie de la Tierra; también proporcionaría un refugio ideal para la evacuación de sobrevivientes de la catástrofe, con el fin de que la raza humana no se extinguiera por completo 
El propósito de este libro es presentar evidencia científica para probar que la Tierra no es una esfera sólida con un centro inflamado de metal fundido, como se suele suponer, sino que es hueca, con aberturas en los polos. Además, en su interior hueco existe una civilización avanzada, que es la creadora de los platillos voladores. 
La teoría de la Tierra hueca surgió de los escritos de William Reed en 1906; la amplió otro norteamericano, Marshall B. Gardner en 1920. En 1959, F. Amadeo Giannini escribió el primer libro sobre el tema después del de Gardner. En el mismo año, Ray Palmer, editor de la revista Platillos Voladores, aplicó la teoría para encontrar una explicación lógica a la cuestión del origen de los platillos voladores. Las teorías de Reed y Gardner hallaron confirmación en las expediciones al Ártico y Antártico del Contralmirante Richard E. Byrd, en 1947 y 1956. 
Esperamos que se realice una expedición seria de parte de una nación neutral que desee la paz, como Brasil, para explorar el Nuevo Mundo más allá de los polos y establecer contacto con la civilización avanzada que existe allí, y cuyos platillos voladores son evidencia de su superioridad con respecto a nosotros en cuanto a desarrollo científico. 

1 comentario: